jueves, 9 de diciembre de 2010

Querido Rector Esteban Morcillo

Hola compañeros, quería haceros llegar de alguna manera la indignación que siento porque tras 4 meses desde el inicio del curso yo  algunos compañeros seguimos sin tener profesor de prácticas de entrenamiento, primero rellené una instancia, luego envié varios emails y fui varias veces al departamento de la facultad para informarme, finalmente he decidido movilizar a la masa y que dé mejor resultado.  Ésta es mi ultima carta al rector.


Hola, querido Rector.
Soy  Elisa alumna de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el deporte,  el motivo de esta carta es hacerle llegar mi más sincera indignación por la falta de un profesor de prácticas pese que hace ya 4 meses deberían haber comenzado las clases. Esta asignatura de la que hablo es nada menos que una asignatura troncal de cuarto curso, cuyas prácticas se consideran esenciales en esta carrera. No veo correcto desde la parte que les corresponde que nos ignoren de esta manera, pues han sido varias las quejas elevadas por mí y mis compañeros sin respuesta alguna. Desde la silla de mi casa(en la hora y media de dicha práctica) les hago saber que no me han hecho rebaja alguna en la matricula por las horas de clase que no estoy recibiendo, tampoco me han dicho que no me exigirán el año que viene los conocimientos que no estoy recibiendo y lo que es más grave todavía, no me han dicho si algún día vendrá este comenzará la asignatura. Sin más dilación me gustaría, querido Rector, que leyera esta carta, y atienda mi petición


Si alguno de vosotros también quisiese colaborar, los emails  del rector y vicerrectora son los siguientes:

4 comentarios:

  1. Por fín! Ya era hora de que alguien tomase la iniciativa, gracias Male! Es que no hay derecho, nos están tomando por el pito del sereno, somos el último mono de la universidad ¿O qué pasa? No puede ser, de ninguna manera, que pasados 4 meses enteros de curso y terminando ya el primer cuatrimestre, estemos un grupo entero de una asignatura sin profesor de prácticas asignado.Aún haciendo istancias y quejándonos hacen oídos sordos a nuestra propuestas.
    Verqüenza debería darle al rectorado de la Universidad de Valencia.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, si te parece bien, pongo mi granito de arena para ayudaros. Copio tu carta y la envio por email al rector dando mi apoyo.

    Un saludo. ; )

    ResponderEliminar
  3. Enviada está, espero que os sirva de algo, aunque sea por poner un poquito más de presión, que vean que no es algo que os callais, que la gente se entera y se implica, y eso no les interesa.

    Pongo la carta, por si alguien quiere hacer tambien lo mismo y no tiene tiempo para escribirla.




    Hola, quiero transmitir mi apoyo personal, pese a no ser un perjudicado directo, al grupo de alumnos de la asignatura Teoría y Práctica del Entrenamiento dDportivo Grupo 3A. No considero adecuada la situación que están sufriendo y creo que se les debería haber dado una pronta solución. Aljuto la carta con la explicación del suceso. Un saludo.




    Hola, querido Rector.
    Soy Elisa alumna de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el deporte, el motivo de esta carta es hacerle llegar mi más sincera indignación por la falta de un profesor de prácticas pese que hace ya 4 meses deberían haber comenzado las clases. Esta asignatura de la que hablo es nada menos que una asignatura troncal de cuarto curso, cuyas prácticas se consideran esenciales en esta carrera. No veo correcto desde la parte que les corresponde que nos ignoren de esta manera, pues han sido varias las quejas elevadas por mí y mis compañeros sin respuesta alguna. Desde la silla de mi casa(en la hora y media de dicha práctica) les hago saber que no me han hecho rebaja alguna en la matricula por las horas de clase que no estoy recibiendo, tampoco me han dicho que no me exigirán el año que viene los conocimientos que no estoy recibiendo y lo que es más grave todavía, no me han dicho si algún día vendrá este comenzará la asignatura. Sin más dilación me gustaría, querido Rector, que leyera esta carta, y atienda mi petición.

    ResponderEliminar
  4. Un uso político de un blog... Interesante, sobre todo de cara a comprender la "concepción curricular crítica". Aunque no lo sepas, este es un ejemplo. Saludos y buen segundo cuatrimestre!

    ResponderEliminar